Debido a la situación provocada por la actual pandemia que está colapsando hospitales y provocando multitud de contagios y muertes entre nuestros conocidos, familiares y amigos, los integrantes de los grupos de BNI de Guadalajara, BNI Conectividad y BNI Innovación han decidido dar un paso adelante y promover una iniciativa solidaria para ayudar al Hospital Universitario de Guadalajara.

Como todos sabéis, uno de los principales problemas es la escasez de material sanitario. Pues bien, a través de una de las empresas componentes de BNI Conectividad, CALSALEX, podemos importar mascarillas homologadas de China.

Por este motivo, hemos decidido crear una Fila 0 para recaudar fondos y poder traer estas mascarillas. Como podréis comprender, la situación es extrema y requiere de medidas extremas, y por supuesto de la solidaridad que todos en este país hemos demostrado en otras situaciones.

Tenemos previsto lanzar un primer pedido masivo este lunes/martes (días 23/24 de marzo) y si es posible realizar pedidos recurrentes, en función de la colaboración de todos los ciudadanos.

Salimos a los balcones a agradecer sus servicios, es momento de movilizarnos y, desde nuestras casas, poder contribuir a luchar contra esta pandemia.

Hoy más que nunca necesitamos hacer efectivo el lema de BNI, Giver’s Gain, » si tú das a la sociedad, la sociedad te dará a ti. Ayudemos al personal que trabaja en los hospitales.»

Podéis hacer vuestras donaciones en la siguiente cuenta:
ES57 1465 0100 93 2026514467

Para cualquier consulta enviar un mail a info@bniconectividad.es o info@bniinnovacion.es