Nosotros2018-11-17T11:25:10+00:00
LaraSoft - ¿Quiénes Somos?

LaraSoft tiene el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio de Consultoría Informática Integral, que cubra todas las necesidades que cualquier empresa pueda demandar, tanto a nivel de Software como de Hardware, así como asesoría en el diseño de procesos, gestión documental e integración de aplicaciones.

Miguel Ángel Lara González nace en Madrid en 1973. Cursa estudios de Ingeniería Técnica de Informática de Sistemas en la Universidad Complutense de Madrid, además de varios cursos ya realizados:

– Curso Técnico en Visual Basic.NET (150 horas)
– Administración de Bases de Datos con SQL Server.
– Administración y Gestión de Redes y Comunicaciones.
– Curso Técnico en WordPress (150 horas)

Adicionalmente realiza diversos cursos:

– Curso Analítica WEB (50 horas)
– Master Executive MBA

Experiencia Profesional

Comienza su andadura profesional como consultor informático en el año 1997 en la empresa DIMONI Software. Entre otras tareas, se encarga de dar soporte al canal de distribución de la zona centro. También participa en los desarrollos y verificaciones de las actuales aplicaciones ERP de DIMONI. Así mismo, se especializa en Administración y desarrollo de aplicaciones y herramientas con SQL Server y Visual Studio. Tras 6 años como consultor crea su primera empresa, INPRONA (Integración de Procesos de Negocios y Aplicaciones) en 2004. Posteriormente se integra como Jefe de Proyecto en la multinacional holandesa Exact Software, donde se certifica en el CRM e-Synergy.

En Abril de 2005 se incorpora a la empresa Greendesign como Director de Informática, donde ha permanecido más de 11 años. En los últimos años desempeñó funciones de CIO. Entre sus cometidos está la dirección del departamento de Administración (logística, facturación y servicio postventa), además de realizar las funciones propias de Administrador de Sistemas (administración y mantenimiento de servidores, PC’s y comunicaciones, soporte desarrollos verticales sobre el ERP DIMONI Software, formación a usuarios, etc.).

Objetivo

Con una experiencia en el sector de más de 20 años, funda LaraSoft con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio de Consultoría Informática Integral, que cubra todas las necesidades que cualquier empresa pueda demandar.

Pulse en la imagen para descargar el Díptico de LaraSoft…