El operador registra una caída masiva en sus servidores en toda España que puede tardar en resolverse entre uno y dos días. Además, añade que «no a todo el mundo le afecta por igual». «Hay gente que no tiene internet directamente y a otros que les funciona muy lento o mal». La avería afecta a las líneas fijas y al internet del hogar, pero no al teléfono móvil. La caída del servicio coincide con la reunión que mantienen este martes los trabajadores y Vodafone para negociar las propuestas definitivas de las condiciones del expediente de regulación de empleo (ERE). Leer más…
Origen: economiadigital.es
¡Qué mal que esto siga pasando en pleno siglo XXI! La realidad es que la señal 4G ni siquiera ha llegado a toda España y ya están implementando el 5G. En definitiva se aumenta la brecha de desigualdad en cuanto al derecho a la comunicación. En el sitio donde vivo no llega la señal 4G y tuve que adquirir un Amplificador de señal (que afortunadamente me ha servido) aunque el usuario no debería tener que gastar dinero adicional para poder acceder a un derecho fundamental como la buena comunicación.